Nuestros Líderes

Nuestros Líderes
Estos son los Pastores que dirigen nuestra la Iglesia Restauración

domingo, 4 de diciembre de 2011

EL MATADOR

En el año 2.011 fue noticia en España el fallecimiento de un conocido torero madrileño que dedicó su vida al mundo de los toros y entusiasmó al público con su manera de lidiar.

Desde su niñez estuvo en contacto con el mundo taurino, y pronto participó en capeas, becerradas y progresivamente en novilladas y corridas de toros con picadores, hasta que tomó la alternativa y llegó a ser un torero de casta.

En su vida taurina realizó faenas memorables, y antológicas, siendo elogiado y premiado, recibiendo el reconocimiento de aficionados y gobernantes y triunfando en las plazas en las que exhibía su arte y manera de torear.

En el ejercicio de su vocación taurina, se puso delante del toro arriesgando su vida ante las filudas astas de muchos toros bravos a los que lidió.

Pero no fue un toro de 700 Kg. quién terminó con la vida del diestro, del matador, sino que un simple cigarrillo de unos gramos fue su tropiezo.

Su adición al tabaco le llevó a estar aquejado de afección respiratoria, pues fumaba tres y hasta cuatro cajetillas de tabaco al día, y falleció de bronco-neumonía. El tabaco le fue mas peligroso que el toro.

El cigarrillo es como el toreo, otra forma de jugar con la vida que Dios nos da. La palabra de Dios nos manda cuidar nuestra vida así como la vida de los demás. La vida es un don de Dios.

Dios creó al hombre a su imagen, le dio vida, y el hombre debe cuidar esta vida sin exponerla.
"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente" (Génesis 2: 7).

No expongamos nuestra vida a ser destruida por la nicotina de un cigarro o por las astas de un toro.
"Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6: 20).
En Jesucristo somos libres de toda esclavitud y tenemos libertad para darle gloria a Dios.
"Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice". (Isaías 43: 7)

Palestina Para Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario